Anel Noreña revela presunto testamento de José José (+video)

Imagen Anel Noreña revela presunto testamento de José José (+video)

Anel Noreña, exesposa de José José, reveló un documento que presuntamente es el último testamento del emblemático cantante mexicano.

En entrevista con Adela Micha, la exactriz reveló un documento que supuestamente es la sentencia del testamento de José José el que ella espera que sirva para que sea reconocida ante la justicia como 'universal heredera' del cantante.

"Se declara válido el Testamento Público Abierto otorgada por la autora de la presente sucesión, JOSÉ RÓMULO SOSA ORTIZ (José José), en fecha del veintiocho de septiembre de mil novecientos ochenta y ocho [...] ante la fe del Notario Público [...]", se lee en el documento.

Sin embargo, la parte más interesante es la segunda, donde presuntamente Anel sería la 'heredera universal' del Príncipe de la canción.

"Se reconoce la calidad de única y universal heredera, a la señora ANA ELENA NOREÑA GLAS [...], en términos de la cláusula tercera del Testamento citado en el resolutivo anterior", revela el documento.

La exesposa afirmó que tras la filmación de la película Sabor a mí, homónima de una canción que cuenta que los identificaba como pareja, tuvieron una reconciliación, y de ahí surgió el testamento.

Noreña argumenta que los efectos del testamento con que cuenta sólo pueden ser anulados por un nuevo documento, el cual presuntamente estaría en Miami, Estados Unidos.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic