Eugenio Derbez está pendiente de la salud de Sammy Pérez, afirma representante

Imagen Eugenio Derbez está pendiente de la salud de Sammy Pérez, afirma representante

Tras darse a conocer que el comediante Sammy Pérez se encuentra hospitalizado por complicaciones debido al COVID-19, muchos internautas comenzaron a exigir a Eugenio Derbez lo apoye, pues trabajó para él durante mucho tiempo.

Lo anterior, generó que los nombres de Sammy y Derbez se volvieran tendencia.  Sin embargo, Eugenio no se ha pronunciado respecto al caso.

En tanto que, Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, comentó que muchos amigos del artista han estado muy pendientes de su estado de salud, incluido Eugenio Derbez.

'Eugenio, debo decir que la producción de Derbez se ha puesto en contacto con la familia, ellos tienen el número de teléfono del doctor que está atendiendo a Sammy en el hospital, entonces pues bueno, sí han estado al pendiente, y toda ayuda es bienvenida', comentó De Paz.

Actualmente, Sammy se encuentra en un lugar privado y fue intubado. El representante también dijo que hay un severo daño en sus pulmones, por lo que su situación es complicada. Su familia lanzó una cuenta bancaria con número 4152313821246258 BBVA, a nombre de Jessica Lizbeth Pérez Reyes, para que la gente pueda apoyarlos y poder cubrir los gastos médicos.

 

Fuente: ElUniversal/Foto:archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic