Crean la 'Cumbia de la vacunación'; invita a mayores de edad a vacunarse contra COVID-19

Imagen Crean la 'Cumbia de la vacunación'; invita a mayores de edad a vacunarse contra COVID-19

Un grupo de cumbia en TikTok, llamado Grupo Artístico Chap, rindió homenaje a Los Ángeles Azules para crear la 'Cumbia de la vacunación', un tema cuya melodía y métrica se asemeja al polémico tema '17 años' de Los Ángeles Azules.

Los seis integrantes del grupo se viralizaron con su canción en donde bailan y cantan al ritmo de los oriundos de Iztapalapa; pero con una letra diferente.

Tras el primer coro de '17 años', escuchamos un verso en el que comienza diciendo ‘Es callada, tímida, inocente...’, y esta versión en TikTok abordó los nombres de las vacunas. ‘Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer ¿Cuál duele más? Hay AstraZeneca y la SinoVac También la Moderna, para vacunar Ya estoy protegido y puedo bailar No había sentido sensación así En mi vida...’, dice la canción.

Sin embargo, la parte más pegajosa llegó posteriormente, en el pequeño puente en el que regularmente el tema dice ‘Que si eso es el amor’, pues en lugar de ello entonan ‘La vacunación’, para el disfrute de todos los amantes de la cumbia, que ya se vacunaron contra el COVID-19.  

@chaplinshow

@ianvegachaplin @charliechaplin95 @cristhianvalverdea @andressalvatier ##humor ##chaplinshow ##musical ##angeleschaplines

? sonido original - Grupo Artístico Chap

 

Fuente: Milenio/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic