Previo a someterse a cirugía, Yeri MUA revela que no podría amamantar a sus hijos

Imagen Previo a someterse a cirugía, Yeri MUA revela que no podría amamantar a sus hijos

La influencer veracruzana Yeri MUA se trasladó a la ciudad de Guadalajara para realizarse varias cirugías plásticas, acompañada de su pareja el también influencer Brian Villegas, “El Paponas”.

Aseguró que ella no sufre pensando en el dolor que le pudiera generar la intervención quirúrgica, luego de visitar a su cirujano en dicha ciudad y a pesar de que el médico le advirtió que en su caso será una operación laboriosa y con una cicatriz que no le gusta.

Tras visitar a su cirujano Luis Alberto Guerrero Silva este miércoles, Yeri MUA detalló que salió un poco triste de la consulta luego de conocer los posibles riesgos que enfrentará, como es que no podrá amamantar a sus hijos a futuro.

Agregó que debido al implante que por su compleción le sería puesto, los senos se le podrían caer posteriormente, de todas maneras: “No iba a quedar como yo pensaba, él fue totalmente honesto conmigo, me dijo, todo, me dijo la verdad…”

Y debido a que le quedaría una cicatriz "de gancho", reconoció que la cirugía tiene un nivel de complejidad y que “tiene miedo” de realizársela porque su cuerpo seguirá cambiando debido a que sólo tiene 19 años: “quedé así como que de ‘no me diga eso doctor’”.

La joven informó que también le realizarán una liposucción y cirugía de glúteos, “me dijo que con el busto que ya tengo y con la lipo me voy a ver bien” es que yo quería unas chichotas, lo voy a pensar…”

En cuanto a sus miles de seguidores, en su mayoría coinciden en que la cirugía plástica no lla necesita: "Para mí mi cuerpo es lo más importante... Vamos a seguir pensando..."

Mientras que sus seguidores le manifiestan al respecto:

“Deberías desconectarte de las redes y no estar viendo opiniones medita y analiza tu cirugía eres hermosa de la forma que sea y lo que te hagas se te verá genial”, recomienda una seguidora.

“A mí que me importa verdad no es mi dinero, pero estás muy chiquita, mejor busca un consejero para que aprendas a ser disciplinada y con ejercicio y buena alimentación reafirmes tu cuerpo, por qué aún con lo que te hagas debes cuidarte, ejercitarte, come…”, expone otra.

Foto:Facebook/doh

Editor: Redacción xeu