Hombres que envíen el 'pack', sin que se lo pidan, se considerarán 'criminales'

Imagen Hombres que envíen el 'pack', sin que se lo pidan, se considerarán 'criminales'

Los hombres que envíen fotografías de penes, sin que se lo soliciten, serán considerados como 'criminales' en el Reino Unido, tras una revisión de la Ley de Delitos Sexuales que muestra que el acto de exponer los genitales de uno a otro electrónicamente y sin solicitarlo no está explícitamente cubierto en esta legislación.

Por lo que, a la espera de una nueva ley, quien envíe una imagen exponiendo su aparato reproductor tendrá que comparecer ante una corte, luego de que la Comisión de Derecho, una agencia de revisión legal del Parlamento, ha sugerido que las fotografías de desnudos no solicitadas enviadas electrónicamente, deben castigarse con la ley.

Y es que las autoridades de dicha comisión establecieron que el envío de imágenes de este tipo puede causar daños graves y se experimenta como una forma de acoso sexual, que implica la intrusión sexual coercitiva de los hombres en la vida cotidiana de las mujeres, provocado alarma, angustia o humillación.

De acuerdo con un estudio realizado en 2019 en ese país, un 48 por ciento de los hombres heterosexuales han enviado imágenes de su pene con la esperanza de impresionar a una mujer y que la mayoría de los hombres lo ha hecho sin la intención de causar daño o resultados psicológicos negativos.

 No obstante, especialistas consideran que quienes lo hacen evidentemente están motivados por ideologías sexistas y misóginas para creer que sus contrapartes femeninas realmente quieren espiar su pene.

Fuente: NYP/doh

Editor: Redacción xeu
da clic