Hay que motivar a nuestros hijos a que se vacunen, coinciden padres de familia

Imagen Hay que motivar a nuestros hijos a que se vacunen, coinciden padres de familia

Por: Joel Cruz
Audio:

Varios padres de familia coincidieron en acompañar a sus hijos mayores de 30 años de edad a aplicarse la primera dosis de la  vacuna contra el COVID-19.

Flor García fue con su hija de 32 años al módulo del Club Naval después de que manifestara sus dudas dosis sobre la efectividad del biológico.

En entrevista indicó que una de las responsabilidades es "motivarlos" para que se inmunicen y no se dejen llevar por versiones negativas de otras personas.

"Mi hija sí lo estaba pensando, el que está decidido a vacunarse es mi hijo, pero ella sí lo pensó por miedo, ya ven lo que dicen, por los comentarios que hacen, pero al investigar y documentarte pues ya dices que es mejor vacunarse".

Señaló que en las redes sociales prevalece información que "no es buena" pero que después de repetirse tantas veces un sector de la población lo asume como real.

Cabe recordar que en el transcurso de esta semana y hasta el viernes 23 de julio se está aplicando la  primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas de 30 a 39 años de edad, rezagados y mujeres embarazadas.

 

da clic