Tráiler con ganado vuelca en la carretera Veracruz-Cardel

Imagen Tráiler con ganado vuelca en la carretera Veracruz-Cardel

Este viernes por la mañana se registró la volcadura de un tráiler que transportaba varias cabezas de ganado, algunas de las cuales murieron al instante, otras más resultaron heridas y se originaron cortes a la circulación.

De acuerdo a los datos obtenidos, la pesada unidad de carga que remolcaba los semovientes en contenedores especiales, se desplazaba sobre el libramiento que comunica a San Pancho con Cardel.

Al dar la vuelta para incorporarse a la autopista, el conductor fue vencido por el peso y el tráiler se fue sobre su costado en el carril a Veracruz, lanzando sobre el camino varias de las cabezas de ganado.

Desafortunadamente más de una decena de vacas y novillos fallecieron instantáneamente, mientras otras resultaron heridas y quedaron ahí, además de que otro grupo comenzó a caminar por la autopista con dirección a Cardel.

Automovilistas que circulaban por el sitio tuvieron que disminuir la velocidad además de informar al número de emergencias, por lo cual paramédicos llegaron a brindarle los primeros auxilios al trailero.

Una vez que se confirmó que el operador no resultó con heridas de gravedad, personal de la Secretaría de seguridad pública y la fuerza civil realizaron el abanderamiento pertinente para retirar las reses y evitar más percances.

Personal de la Guardia Nacional división camino llegó momentos más tarde para ordenar el retiro del tráiler, en tanto las maniobras para retirar los cuerpos de los animales duró varias horas más.

Fuente y Foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic