Deuda de Sammy a hospital asciende a medio millón de pesos

Imagen Deuda de Sammy a hospital asciende a medio millón de pesos

La deuda que el comediante Sammy Pérez tiene con el hospital donde es atendido por COVID-19 asciende a más de 516 mil pesos.

A través de la cuenta de Instagram de Sammy se dio a conocer el monto y agradecieron también los donativos que han realizado las personas para la mejoría del actor.

De acuerdo con el documento publicado, el saldo total es de 575 mil 591.19 pesos; se han abonado 59 mil 369, por lo que aún queda pendiente por cubrir el pago de 516 mil 222.19 pesos.

Sobre el estado de salud de Sammy, se dio a conocer que se encuentra estable en cuanto a su respiración, pero sigue intubado, y será el médico quien determine el día que lo despertarán, con base en la evolución de su salud.

Además, se detalló que durante el proceso el comediante presentó diabetes, lo que hasta este momento no ha complicado su situación.

“Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperacion de Sammy. Y, los donativos para su mejoria #FuerzaSammy”, finaliza el mensaje que acompañó la imagen del documento.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu