Se resiste a un asalto, lo golpean y navajean en Xalapa

Imagen Se resiste a un asalto, lo golpean y navajean en Xalapa

Un hombre que presuntamente trató de resistirse a un asalto, terminó en el hospital luego de sufrir heridas de arma blanca y una brutal golpiza en la colonia Revolución.

Fue el miércoles por la tarde cuando habitantes situados en las inmediaciones de la calle Martín Valencia fueron quienes se percataron de lo sucedido y de inmediato pidieron ayuda vía telefónica.

Testigos informaron que el infortunado sujeto fue sorprendido por un par de maleantes quienes al intentar despojarlo de sus pertenencias de valor, lo golpearon y navajearon cuando opuso resistencia.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Comisión Nacional de Emergencias y la Policía Estatal llegaron para brindarle los primeros auxilios a Antonio "N" de 29 años de edad, quien quedó malherido luego de la agresión.

Luego de una primer valoración, el muchacho fue llevado en ambulancia hasta las instalaciones del Hospital Regional Luis F. Nachón en la colonia Centro debido a las heridas recibidas.

Finalmente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron recorridos de búsqueda y localización para dar con el paradero de los responsables, pero no pudieron capturarlos.

 

Fuente y foto:AVC/

Editor: Redacción xeu