Encuentran a joven colgado de un árbol en Veracruz

Imagen Encuentran a joven colgado de un árbol en Veracruz

Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público y autoridades ministeriales, se registró en la localidad de Ocotita, donde fue encontrado el cuerpo de un joven colgado de un árbol.

De acuerdo los primeros reportes, todo indica que podría tratarse de un muchacho de 27 años de edad que desde hace 15 días fue reportado como desaparecido por amigos y familiares en Banderilla.

Una llamada telefónica por parte de habitantes al número de emergencias 911, fue la que alertó a las fuerzas del orden público para que se trasladaran hasta un terreno situado hasta la calle prolongación 20 de Mayo.

Elementos de la policía estatal llegaron este dicho sitio y confirmaron el hallazgo de un cuerpo colgado desde lo alto de la rama de un árbol en dicho predio, por lo que de inmediato acordonaron el área.

Aparentemente el cadáver pudiera tratarse del de un muchacho que fue reportado desaparecido desde hace 15 días en la zona, por lo que autoridades determinarán su identidad y si se trató de un suicidio.

Finalmente personal de la dirección de servicios periciales junto con personal de la policía ministerial llegaron para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

Fuente y foto:AVC/

Editor: Redacción xeu