NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Espectáculos
martes 21 de septiembre del 2021 3:53 AM, Veracruz, México.

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.179

$20.186



 
Dosis vacuna para jovenes de 18
 

Willie Colón se despide para siempre de los escenarios de CDMX




 5 ago 2021 12:15 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El connotado salsero Willie Colón hará honor a su merecido mote “The King Of Salsa” y será el anfitrión de un concierto muy especial que presentará en México por vez primera, con un formato que será irrepetible el próximo Sábado 05 de Febrero a partir de las ocho y media de la noche en las instalaciones del Auditorio Nacional de la capital mexicana.

Con este concierto el salsero se despide para siempre de los escenarios de la Ciudad de México, toda vez que la altura y otros factores pueden mermar su salud, por lo que será esta la última oportunidad del público capitalino para vivir de cerca el esplendor de una leyenda de la salsa como es Willie, quien además se encuentra celebrando más de 50 años de trayectoria constante, en lo que será una noche cargada de energía y de temas clásicos que forman parte de su extenso repertorio. 

La historia tiene entonces una cita destinada para que el público mexicano goce como nunca de un concierto de Willy Colón, en la que representa la mejor oportunidad para disfrutar de su enorme talento y despedirlo dignamente, tal y como se merece una leyenda de su magnitud.

El también director de orquesta, que con su trombón y canciones cargadas de crítica social e historias de la cotidianidad neoyorquina revolucionó el terreno de la salsa, hará de la noche del 05 de Febrero del 2022 algo mágico para su audiencia. 

Con el retiro aún lejano en su lista de prioridades, aunque sea la última presentación en CDMX, Willie Colón está listo para acercarse a México nuevamente para confirmarse como uno de los principales protagonistas de la música popular caribeña, ensimismado en el activismo social y dedicado a escribir sus memorias y a producir grupos emergentes de la salsa. Es así como el salsero Willie Colón (Nueva York, 1950) ofrecerá lo mejor de sí mismo para reflexionar sobre los más de 50 años de oficio y compromiso que culminará con este concierto en el Auditorio Nacional, con el que se despide de los escenarios capitalinos.

Fuente: La Chicuela/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:30 Reportan sismo al sur Veracruz
0:17 "Más allá de justicia, queremos paz": hermano de víctima de explosión en Guanajuato
0:16 Perfilan a Trudeau como ganador de elecciones anticipadas en Canadá
23:56 Aseguran que el SAT congeló cuentas bancarias de la Conade
23:43 Plataforma de transparencia se restablece tras hackeo: INAI
23:14 Blinken y Ebrard refuerzan diálogo para gestionar flujo de migrantes irregulares
22:46 Se entregan 2 involucrados en homicidio de aficionado del América en EU
22:44 Balean autobús de club de fútbol con jugadores a bordo
22:17 NFL: Aaron Rodgers y Green Bay superan a Detroit
21:59 Acusan a sujeto de violar y prender fuego a una mujer






Balean autobús de club de fútbol con jugadores a bordo
NFL: Aaron Rodgers y Green Bay superan a Detroit
México se enfila con paso perfecto al Mundial de Béisbol
'Chofis' López es el Jugador de la Semana en la MLS
Pumas ficharía a un brasileño a la mitad del torneo
México califica al Mundial de Voleibol
más deportes en www.xeudeportes.mx