Reportan grave a hombre que volcó sobre la autopista Veracruz-Córdoba

Imagen Reportan grave a hombre que volcó sobre la autopista Veracruz-Córdoba

El conductor de una camioneta particular que se desplazaba sobre la autopista Veracruz-Córdoba, sufrió un fuerte accidente en el que quedó severamente lesionado luego de volcar sobre la cuneta central.

De acuerdo a los datos obtenidos, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 95+600, donde perdió el control del volante por razones que hasta el momento se desconocen y terminó por salirse de la carpeta de rodamiento.

Quienes presenciaron lo sucedido relataron que ya no alcanzó a frenar y una vez que quedó dentro de la cuneta que divide a los carriles, dio varias vueltas, por lo que al no llevar puesto el cinturón de seguridad, salió volando por una de las ventanillas.

Otros automovilistas que circulaban por el sitio y se percataron de esto, fueron quienes solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones de vialidad y rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como de la Cruz Roja, fueron quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios al agraviado de nombre Isaac de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad.

El lesionado fue llevado al Hospital de PEMEX en la ciudad de Veracruz, donde de acuerdo al último reporte se encuentra grave, mientras su camioneta de la marca Mazda tipo CX color morado oscuro quedó completamente destrozada.

Por su parte agentes de la Guardia Nacional división caminos llegaron momentos más tarde para realizar el abanderamiento pertinente e iniciar con las maniobras con el apoyo de una grúa concesionada para retirar la unidad siniestrada.

 

Fuente: AVC/Foto:Archivo/JDM

Editor: Redacción xeu