Linchan a 2 presuntos ladrones en el camión; querían despojar a pasajeros de sus pertenencias (+ video)

Imagen Linchan a 2 presuntos ladrones en el camión; querían despojar a pasajeros de sus pertenencias (+ video)

Pasajeros del transporte público lincharon a dos presuntos ladrones que intentaron robarles sus pertenencias, según un video que circuló en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la cerreta federal México-Texcoco, donde dos sujetos que abordaron el camión, son golpeados luego de intentaron robar a los usuarios del transporte, mientras se escucha el mero estilo de las piñatas “¡dale, dale, dale!” y los pasajeros les siguen dando.

En el video se ve como como los pasajeros patean y dan golpes a dos hombres en el suelo que tratan de esquivar y protegerse de los puñetazos.

También en las imágenes se aprecia a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México quienes tratan de proteger a los dos presuntos ladrones, pero sus esfuerzos no son suficientes y las patadas los alcanzan.

El hecho fue registrado la noche del pasado sábado cuando los pasajeros no se dejaron robar y sometieron a los presuntos ladrones, los bajaron de la unidad y los castigaron a golpes.

Para proteger a los presuntos ladrones, un policía arrastra a unos de los agredidos, pero lo alcanzan y lo vuelven a tundir.

 

Editor: Redacción xeu
da clic