Félix Casares le canta a las mamás luchonas y guerreras (+videos)

Imagen Félix Casares le canta a las mamás luchonas y guerreras (+videos)

“Toda una guerrera” es la nueva canción promocional del cantante de regional mexicano Félix Casares “El Alegre” en el que hace un homenaje a las mamás luchonas que a base de esfuerzo sacan solas adelante a sus hijos.

En entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM y LA FIERA 94.1 FM, Félix Casares “El Alegre” comentó: “Es un tema que hicimos con mucho cariño para todas las mamás en general, es una canción que hicimos a base de lo que se va viendo día a día (…) Muchas canciones de lo que yo grabo es lo que se ve en el día a día. Esta canción una parte es mía y otra de un compa de Sinaloa y fue un tipo homenaje y agradecimiento a todo el esfuerzo que hacen las madres por nosotros”.

El cantante dijo que esta canción se incluye en sui reciente de banda “Una historia verdadera” y se volvió a incluir en uno que acaba de lanzar que lleva el mismo nombre de esta canción.

Félix Casares dijo que el próximo 20 de septiembre viajará a Miami para hacer una presentación y estar en los premios Billboard así como cumplir con una agenda promocional.

Adelantó que está por grabar cuatro nuevas canciones para su nueva producción que saldrá este mismo año para el mes de diciembre… “Estamos grabando demasiada música. Tego más de 100 canciones grabadas. Tengo 11 disco grabados. He cantado norteño, norteño-banda, sierreño, mariachi e hice un dueto con don Pedro Rivera. 

Félix Cásares dijo que tiene una nueva colaboración en puerta, pero descartó decir de quién se trataba: “Es con alguien importante, sí se va hacer entrando el año, pero no me gustaría decir quién es para que sea una sorpresa para la gente (…) Es mexicano, de los fuertones de Mexico”.

pmc/

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic