Los del Avión levantan el vuelo con la canción 'Avance Progresivo' (+videos)

Imagen Los del Avión levantan el vuelo con la canción 'Avance Progresivo' (+videos)

En entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM y LA FIERA 94.1 FM desde Rosarito, Baja California con los integrantes del grupo del grupo de regional mexicano “Los del Avión”, se dijeron satisfechos y agradecidos con la aceptación de su primera producción musical “Avance progresivo” que da nombre al primer corte promocional.

Y es que de la mano de Algo Records Music, la casa disquera de Alfredo González "El Zurdo" (acordeonista de Los Tucanes de Tijuana) estos 5 músicos se han ganado la atención del público con sus composiciones originales y estilo único, tal como se puede apreciar en su primer álbum oficial titulado ‘’Avance progresivo’.

Este corte promocional “Avance progresivo” es un tema que lleva consigo un mensaje humanista sobre el trabajo y aquello que nos mueve día con día.

La agrupación adelantó que ya trabajan en su segunda producción donde van a incluir una colaboración con la Banda Renovación.

Asimismo, no destacaron que uno de sus sueños es llegar a hacer un dueto con los Tucanes de Tijuana.
Comentaron que están por lanzar “La cárcel de tus besos”, un nuevo sencillo y… “Para principios, mediados del 2022 estaremos lanzando la nueva producción”.
 

pmc/

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic