Muere apuñalado por su amigo en Veracruz; le pidió que se quedara para seguir conviviendo

Imagen Muere apuñalado por su amigo en Veracruz; le pidió que se quedara para seguir conviviendo

Un hombre perdió la vida tras ser apuñalado por su amigo después de haber tomado toda la tarde en la colonia Lomas del  Vergel.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Flor de Loto casi esquina Flor de Durazno donde desde alrededor del mediodía del domingo ambos sujetos consumían bebidas alcohólicas, según vecinos. 

Las versiones indican que José L. P. R. de aproximadamente 40 años de edad estaba por retirarse, pero su compañero apodado “El Choco” le pidió que se quedara para seguir conviviendo. 

Ambos sujetos en estado de ebriedad entraron en conflicto y entre los golpes y empujones, presuntamente José apuñaló a su amigo “El Choco”, donde lamentablemente murió.

Tras lo sucedido, personas detuvieron al sujeto mientras llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval para detenerlo y llevarlo ante Fiscalía para definir su situación jurídica.

También arribaron elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Por su parte, familiares y amigos de “El Choco” pusieron cal y veladoras en el sitio donde perdió la vida.

Fuente y foto: A Caro

Editor: Redacción xeu
da clic