Mi esposo estuvo grave y mayoría de mi familia tuvo COVID-19, hay que vacunarse: Ciudadana

Imagen Mi esposo estuvo grave y mayoría de mi familia tuvo COVID-19, hay que vacunarse: Ciudadana

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Es el último día de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a las personas de 40 a 49 años de edad en el municipio de Boca del Río en el estadio Luis “Piara” Fuente, donde una importante afluencia de personas hizo presencia.

Para la gran mayoría es de suma importancia tener ya su esquema completo de las medicinas que les tocó como AstraZeneca, por ello durante estos tres días se dieron cita para ser inoculados de parte del personal de salud.

La señora Janet Domínguez, dijo que ella superó el Coronavirus al igual que el resto de su familia, ya que la mayoría de ellos pasaron por esta enfermedad, con mayor complejidad su esposo, ya que hasta en terapia intensiva estuvo.

“Mi esposo estuvo en terapia intensiva, ya está vacunado (…). Sí, cuñados, sobrinos, suegros, muchos han sido contagiados, pero algunos no tenían aún la vacuna y fallecieron, y los que ahorita ya están vacuna que les dio la libraron”.

Acudió acompañada al estadio “Pirata” Fuente durante la mañana de este miércoles, donde espera ya estar más protegida para soportar sin problema el COVID en caso de volver a contraer el virus.

da clic