Se salva de morir en juego; la amenazan que no se quejara porque fue por estar muy flaca (+Video)

Imagen Se salva de morir en juego; la amenazan que no se quejara porque fue por estar muy flaca (+Video)

Una mujer se salvó de morir en juego mecánico en la feria de San Pedro Cholula, Puebla. El hecho fue captado en video y muestra cuando un desperfecto en el juego mecánico casi provoca que una mujer saliera disparada por el aire.

Afortunadamente, la mujer se aferró a su asiento del juego y fue detenida desesperadamente por su novio, ante los gritos de testigos del incidente, quienes pidieron al operador del juego que lo detuviera.

Cabe señalar que en redes sociales, la mujer reveló que tras el incidente no recibió ayuda de nadie, y que los encargados del juego le amenazaron que no se quejara porque todo pasó debido a que estaba muy “flaca”.

En tanto que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula informó que personal de Protección Civil inhabilitó el juego mecánico para evitar algún accidente.

#MerchantInforma | ?? La tarde de ayer, una joven estuvo a punto de caer en la feria de San Pedro #Cholula; Operadores del juego mecánico alegaron a elementos de Protección Civil que la joven estaba "muy flaca". pic.twitter.com/3geGYwlg1h

— Miguel Ángel (@perezmerchant) September 10, 2021

#PCInforma | Derivado del incidente ocasionado el día de ayer en un juego mécanico de la feria instalada en #SanPedroCholula, se procedió a la verificación de los protocolos de seguridad detectando su no cumplimiento, por lo que se procedió a su clausura. pic.twitter.com/n2sH2WATs2

— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) September 10, 2021

Fuente:ElSoldePuebla/foto:Twitter//

Editor: Redacción xeu