NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Tecnociencia
lunes 25 de octubre del 2021 9:48 PM, Veracruz, México.

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.168

$20.174



 
Dosis vacuna para jovenes de 18
 

Lanzan plataforma para limitar el tiempo de juego de menores en Internet




 19 sep 2021 2:18 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


La nueva regulación hace partícipe a la población en general en la denuncia a las violaciones de las estrictas medidas impuestas a los horarios de juegos en línea.

Los reguladores chinos han creado una plataforma que permite a la población denunciar a empresas de juegos online que crean que violan las restricciones horarias para menores.

La herramienta fue creada por la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones y permite que los titulares de una tarjeta de identificación china reporten violaciones y aporten pruebas, dándole de facto a la población el poder de controlar a empresas como Tencent y NetEase.

Esta iniciativa sigue a la decisión limitar el tiempo de juego de los menores en internet a tres horas semanales para combatir la adicción de los niños a estas actividades. Se espera que las empresas apliquen el límite de una hora de juego los viernes, sábados y domingos entre las 20:00 y las 21:00 horas. Un límite previo permitía 90 minutos la mayoría de los días.

China ya tiene otras plataformas online para recibir las quejas de los consumidores o para denunciar actividades “ilegales y perjudiciales”. Pero es raro que haya un sitio centrado en restricciones específicas dentro de un sector.

Los padres han vuelto a celebrar las limitaciones. Antes habían elogiado también las restricciones que impedían que los niños jugasen por la noche y limitaban el tiempo de uso a 90 minutos entre semana.

Visitantes a la Feria Internacional China de Comercio de Servicios (CIFTIS) reunidos alrededor de un stand de la firma de tecnología china Tencent el 5 de septiembre de 2020 en Beijing.

Según los legisladores, las empresas de juegos son las responsables de aplicar estas restricciones a través de sistemas de registro con nombre real, lo que les permitirá controlar el tiempo de juego de los menores y el dinero que gastan en esa actividad.

Las autoridades citaron a las empresas del sector a principios de mes y las instaron a proteger la salud mental y física de los niños.

Además, se les ordenó limpiar el contenido de sus juegos y asegurarse de que no tenían valores “equivocados” como la violencia.

Las autoridades chinas están buscando frenar influencias consideradas “nocivas” para la juventud, incluyendo el juego en internet y la “irracional” cultura de fans.

La campaña forma parte de la iniciativa del presiente, Xi Jinping, de “rejuvenecimiento nacional” para un país más sano y poderoso. La medida amplía la influencia del gobierno en muchos aspectos de la vida, desde la economía y la tecnología a la cultura, la educación, la religión y la sociedad.

Fuenteyfoto:VOA/doh



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



21:35 Manchester United quiere reunir a 'CR7' con Zidane
21:35 Veracruz registra una muerte por COVID-19 y 39 contagios en las últimas 24 horas
21:33 Piden auxilio más de 150 mujeres al día por violencia en Veracruz
21:19 Juez suspende captura de conductora Laura "N", pero deberá pagar más de 2 mdp
21:14 Mexicana en el Top 10 del Campeonato de Vela
21:07 Publican estudio realizado en Hospital Español de Veracruz en revista The Lancet
20:59 Aplazan audiencia contra exfuncionarios por colapso en Línea 12 del Metro de la CDMX
20:56 ¿A dónde se mudaría Puebla?
20:43 ¡La Fórmula 1 ya llegó a México! (FOTOS)
20:15 Comisiones del Senado aprueban sin cambios el Paquete Económico 2022; pasa el Pleno






Manchester United quiere reunir a 'CR7' con Zidane
Mexicana en el Top 10 del Campeonato de Vela
¿A dónde se mudaría Puebla?
¡La Fórmula 1 ya llegó a México! (FOTOS)
Colocan a Raúl Jiménez entre los mejores del mundo
Mexicana entre las mejores del Mundial de Ciclismo
más deportes en www.xeudeportes.mx