No pelearemos paternidad en iniciativa de Seguro de Desempleo que propuso también Morena: Diputado PAN

Imagen No pelearemos paternidad en iniciativa de Seguro de Desempleo que propuso también Morena: Diputado PAN

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Al dar a conocer la iniciativa que legisladores del Partido Acción Nacional presentaron en el Congreso de la Unión para que se pueda crear un Seguro de Desempleo, el legislador blanquiazul, Carlos Valenzuela, reconoció que Morena a la par también lanzó una propuesta que va en el mismo rumbo, la cual aseguró estarían dispuestos a tomarla en cuenta.

Explicó que no estarán peleando la “paternidad” de esa iniciativa, ya que lo que importa es que realmente se cuente con un programa que apoye a los mexicanos que se quedaron sin un trabajo debido a la pandemia.

“Sabemos también que Morena tiene también un proyecto similar al Seguro de Desempleo, nosotros no nos pelearemos en ningún momento la paternidad de a quién se le ocurrió la idea, lo que queremos es que puedan escuchar todas las voces, que se le pueda dar un apoyo a la ciudadanía que lo está necesitando en este momento”.

En ese sentido, hizo la invitación a todos los diputados se sumen a este proyecto, sea cual se considere, pero que pueda salir adelante para que los desempleados cuenten con ayuda por no contar con un trabajo.

da clic