Trasladan a Fidel "N", exdueño de Los Tiburones Rojos de Veracruz, al Penal de Almoloya

Imagen Trasladan a Fidel

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que tras la detención de Fidel “N”, ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, en la alcaldía Cuauhtémoc, fue trasladado al Penal de Almoloya, en el Estado de México.

Señala que Fidel “N” fue detenido en la Ciudad de México en apoyo a una solicitud de colaboración con autoridades de la Fiscalía del Estado de México, por su presunta participación en el delito de fraude.

A continuación el comunicado:

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en apoyo a una solicitud de colaboración con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en el delito de fraude.

El ahora aprehendido fue asegurado en inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc y llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la FGJCDMX, ubicada en la colonia Doctores, en la citada demarcación, a fin de realizar los trámites correspondientes para realizar su trasladado al Penal de Almoloya Santiaguito, en el Estado de México.

En dicho centro penitenciario, el individuo es requerido por la autoridad judicial por la probable comisión del ilícito referido, registrado en agravio de una empresa.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

 

Fuente y Foto:FGJCDMX/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic