NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Las Destacadas
lunes 25 de octubre del 2021 10:06 PM, Veracruz, México.

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.168

$20.174



 
Dosis vacuna para jovenes de 18
 

¿Dónde conseguir préstamos inmediatos en línea?




 20 sep 2021 4:44 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


La pandemia aceleró la tecnología y ahora se pueden realizar diversos trámites vía online, lo que incluye préstamos personales.

Los créditos personales se tramitaban de forma presencial en las oficinas de instituciones financieras autorizadas y el proceso era algo largo y tedioso. Sin embargo, actualmente, puedes realizar tu solicitud online. De hecho, puedes recibir tu préstamo en menos de 24 horas. 

Claro, la opción presencial sigue funcionando, pero hacerlo desde tu propio hogar aporta muchas ventajas.

Préstamos en línea confiables en Colombia

Puedes conseguir préstamos inmediatos en línea y obtener excelentes opciones de crédito. De hecho, es posible que se te apruebe desde $100,000 hasta $1,000,000 pesos sin buró.

Algunas entidades del país ya han incorporado en sus plataformas la opción de solicitud de préstamos personales. 

Cada entidad bancaria cuenta con tasas de interés o cuotas de pago, por lo que te recomendamos dirigirte a la web oficial de la entidad bancaria de tu preferencia y verificar las opciones que te ofrecen.

A pesar de ello, no estás limitado a las opciones que te dan las entidades financieras tradicionales. En realidad, en internet puedes conseguir plataformas de préstamos online. Algunas procesan préstamos a Colombia.

Cabe destacar que, este tipo de plataformas te presenta un listado de distintos prestamistas, los cuales ofrecen cuotas y tasas de interés atractivas. Incluso, en algunas ocasiones el crédito se puede solicitar y aprobar en menos de 24 horas.

Desde luego, es necesario ser precavidos con las plataformas online de préstamos, ya que algunas pueden contener estafas. 

Por lo tanto, es necesario usar el sentido común. Los préstamos deben pagarse, por lo que siempre el prestamista estará interesado en que entiendas las condiciones del préstamo y los plazos en que debes pagar. Si no es así, entonces puede tratarse de una estafa.

¿Qué debes tomar en cuenta al solicitar un Préstamo Online?

Aunque conseguir préstamos en línea es una excelente opción para salir de alguna emergencia e incluso para hacer una pequeña inversión, hay que tener cuidado de no caer en las garras de los ciberdelincuentes. A continuación, ofrecemos algunas recomendaciones.

  • Lee las condiciones. Tal como sucede con cualquier tipo de contrato, lee las condiciones del préstamo, lo que incluye tasas de interés, cuotas de pago y el plazo a pagar.
  • Nunca realices pagos de anticipo. Jamás debes hacer pagos por “gastos administrativos”. Este suele ser un engaño que utilizan los estafadores para robar dinero.
  • Desconfía de las grandes cantidades. Ninguna entidad de préstamo quiere perder su dinero, no confíes en quienes prometen grandes fortunas. Tampoco des información confidencial.
  • Investiga al prestamista. Conocer detalles de la agencia que prestará el dinero te permitirá sentirte más seguro. Recuerda que, los ciberdelincuentes son astutos y se adaptan a todo para intentar robar datos personales e incluso robar dinero.

No cabe duda que, la era tecnológica nos facilita las cosas. Hoy es posible conseguir préstamos confiables en línea. No obstante, procura ejercer cautela con el tipo de plataformas de préstamo, e ingresa a las que cuenten con un buen historial en la red.



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



21:57 Este martes reabre la Fortaleza de San Juan de Ulúa
21:52 La Selección Mexicana ya entrena en Charlotte (VIDEO)
21:47 Desaparece joven de 21 años en Puerto de Veracruz
21:35 Manchester United quiere reunir a 'CR7' con Zidane
21:35 Veracruz registra una muerte por COVID-19 y 39 contagios en las últimas 24 horas
21:33 Piden auxilio más de 150 mujeres al día por violencia en Veracruz
21:33 Al menos 2 muertos y 4 heridos deja tiroteo en centro comercial de EU
21:19 Juez suspende captura de conductora Laura "N", pero deberá pagar más de 2 mdp
21:14 Mexicana en el Top 10 del Campeonato de Vela
21:07 Publican estudio realizado en Hospital Español de Veracruz en revista The Lancet






La Selección Mexicana ya entrena en Charlotte (VIDEO)
Manchester United quiere reunir a 'CR7' con Zidane
Mexicana en el Top 10 del Campeonato de Vela
¿A dónde se mudaría Puebla?
¡La Fórmula 1 ya llegó a México! (FOTOS)
Colocan a Raúl Jiménez entre los mejores del mundo
más deportes en www.xeudeportes.mx