Muere hombre en situación de calle en Veracruz

Imagen Muere hombre en situación de calle en Veracruz

Un hombre en aparente situación de calle, perdió la vida por aparentes causas naturales en calles de la colonia centro de la ciudad de Veracruz, por donde caminaba en sus muletas cuando de pronto se desvaneció de manera repentina.

Lo anterior tuvo lugar en la esquina de la calle Alacio Pérez con la avenida 20 de Noviembre, donde los trabajadores de un conocido laboratorio de estudios clínicos fueron quienes se percataron de su presencia y llamaron al 911.

Testigos informaron que el infortunado hombre de aproximadamente 55 años de edad, se desplazaba con dificultades apoyado en sus muletas y era normal verlo frecuentando la zona ya que no tenía domicilio propio.

Sin embargo al pasar bajo la sombra de un frondoso árbol de la mencionada dirección, el agraviado que aún permanece sin identificar comenzó a sentirse mal y de un momento a otro se desplomó sobre la banqueta.

Socorristas se presentaron en el sitio para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron el área.

Finalmente elementos de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales arribaron minutos después para realizar las diligencias pertinentes y ordenaron el retiro del cuerpo que se espera pudiera ser reclamado identificado por sus familiares.

 

Fuente y foto:AVC/
 

Editor: Redacción xeu
da clic