Reducido a cenizas termina un tráiler cargado de maíz en la autopista Puebla-Orizaba

Imagen Reducido a cenizas termina un tráiler cargado de maíz en la autopista Puebla-Orizaba

Reducido en cenizas terminó un tráiler cargado con maíz a granel cuando circulaba sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba; no se reportan personas lesionadas ni muertas, sólo daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular.

el incendio del tráiler se registró alrededor de las 19:00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 216+500 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Río Blanco.

Trascendió que el tráiler proveniente del Estado de Puebla y con destino el Puerto de Veracruz, sufrió una falla eléctrica en el área del motor y se incendió en cuestión de minutos.

Hasta el lugar arribaron decenas de rapiñeros, quienes en cuestión de minutos robaron toda la carga a pesar de que el tráiler ardía en llamas.

Minutos después al sitio llegaron Bomberos Metropolitanos y de Ciudad Mendoza, quienes controlaron y sofocaron el incendio.

Una vez que los rapiñeros acabaron de robar toda la carga, los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralón.

 

Fuente y foto:AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic