En Boca del Río aún no se inicia proceso Entrega-Recepción, reconoce alcalde electo

Imagen En Boca del Río aún no se inicia proceso Entrega-Recepción, reconoce alcalde electo

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El presidente municipal electo de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, reconoció que aún no se inicia con el proceso de Entrega-Recepción con el actual alcalde Humberto Alonso Morelli, sin embargo, se han sostenido algunas reuniones.

“Hemos estado en pláticas con el alcalde actual, no ha iniciado formalmente el proceso de Entrega-Recepción, pero bueno, en lo que a nosotros compete estamos trabajando, estamos conformando el equipo”.

 De la misma manera, manifestó que se está en el planteamiento de los proyectos que se ejecutarán, obras y demás programas que durante su administración se aplicarían para la población boqueña.

En materia de seguridad, indicó que afortunadamente se tiene una buena percepción de parte de la gente al considerar que no hay altos índices de inseguridad, pero sí solicitudes en algunos sectores desde este momento donde se requieren mayores rondines u operativos para mejorar la situación.

“Lo que sí me pidieron antes, durante campaña y ahorita, es que, en algunas zonas o algunas colonias del municipio, es que se refuerce la presencia de la policía municipal, lo tenemos bien analizado y obviamente tomamos nota en los días de campaña”.

da clic