5 Obsequios de cumpleaños virtuales para sorprender a la distancia

Imagen 5 Obsequios de cumpleaños virtuales para sorprender a la distancia

Desde hace tiempo, la tecnología expande nuestras posibilidades y borra los límites de la accesibilidad. A esto, se sumó la necesidad de repensar las comunicaciones y quehaceres a partir del aislamiento social que provocó la pandemia mundial.

Lejos de generar un abismo entre las personas, el COVID-19 nos motivó a buscar alternativas para permanecer juntos. En ese sentido, los aniversarios son el mejor ejemplo de cómo podemos estar presente en los momentos más importantes, pese a las limitaciones físicas.

A continuación, repasamos los mejores obsequios de cumpleaños virtuales para sorprender a la distancia a nuestros seres queridos.

1. Concierto personalizado

Quienes tienen talento musical, ya cuentan con un gran recurso para hacer un regalo de cumpleaños inolvidable. Agasajar al cumpleañero con un concierto personalizado es una gran idea, sobre todo si tenemos el apoyo de nuestra banda.

Para que la señal o los posibles accidentes no nos jueguen una mala pasada, es aconsejable grabar la puesta en escena. Es aconsejable hacer un ensayo y, si no hay conocimiento previo, buscar un tutorial de grabación para principiantes.

2. Videollamada grupal

Otra forma de sorprender al cumpleañero es ponerse de acuerdo con otros amigos y familiares para hacer una videollamada con gran concurrencia. Esta es una gran alternativa si todos se encuentran en distintos lugares geográficos y es imposible reunirse.

Alguien debe hacerse cargo de crear la reunión y coordinar con el resto, lo que puede hacer mediante un grupo de WhatsApp. Es importante contar con un “aliado” que esté con el agasajado en el momento de la conexión y, cuando estén todos, lo sorprendan.

3. Video de cumpleaños

Crear un recuerdo personalizado es una forma de acortar las distancias y emocionar a esa persona que queremos. No hace falta ser un experto, ya que hay muchas herramientas para hacer videos de cumpleaños a disposición.

Podemos pensar en una tarjeta interactiva con un mensaje especial y fotos de los mejores recuerdos. Otra opción es coordinar con otras personas y sorprender al cumpleañero con mensajes de todos compendiados en un video corto.

4. Giftcard

Muchas personas prefieren los regalos tangibles, y la distancia puede parecer una limitación inquebrantable. Sin embargo, los comercios actuales ya resolvieron cualquier impedimento para agasajar a las personas que más apreciamos.

Si conocemos los gustos del cumpleañero o conocemos una tienda que seguramente le encantará, pero no sabemos qué elegir, una tarjeta regalo es la opción ideal. Solo tenemos que decidir el monto y enviársela para que escoja lo que más le guste.

5. Servicio de streaming

Para los amantes de las expresiones artísticas, qué mejor regalo que una entrada a ver su banda favorita o una obra de teatro que da mucho que hablar. Hoy, no son impedimentos las distancias o que el cumpleañero no pueda salir.

Por fortuna, el mundo artístico se las ingenió para pasar un mal momento y las funciones vía streaming se posicionaron. Ahora, son una alternativa que muchos elegimos para aprovechar la accesibilidad.

Editor: Redacción xeu