Roban famosa taquería de Veracruz que se hizo viral por sus videos y memes (Fotos+Video)

Imagen Roban famosa taquería de Veracruz que se hizo viral por sus videos y memes (Fotos+Video)

La madrugada del jueves, sujetos irrumpieron en la nueva sucursal de la famosa taquería "takesaobroso" que estaba por inaugurarse en la avenida Rafael Cuervo en Veracruz. 

El propietario Luis Velázquez, mejor conocido en redes sociales como "tío take",  informó de los hechos a través de un video que difundió en su cuenta de facebook. 

Lamentó que delincuentes se aprovechen del trabajo de los demás, se dijo molesto por lo sucedido y agradeció el apoyo de la Policía y sobre todo de sus seguidores quienes le expresaron muestras de apoyo durante la transmisión que realizó. 

"Acabamos de ser víctimas de un asalto a nuestra nueva sucursal, rompieron nuestras paredes y los amantes de lo ajeno, los que no trabajan para vivir hicieron un desastre en nuestra nueva sucursal, estoy bastante molesto".

Para poder ingresar, los ladrones rompieron la pared, hicieron un orificio y lograron ingresar para llevarse equipo de valor de la taquería, los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad, por lo que difundieron las imágenes de los delincuentes solicitando a la población ayuda para identificarlos y dar con ellos. 

 

Editor: Redacción xeu
da clic