Pagó 100 mil pesos para que mataran a su esposa; cámaras lo delatan

Imagen Pagó 100 mil pesos para que mataran a su esposa; cámaras lo delatan

Enrique “N”, el esposo de Adriana Arana, una mujer que fuera asesinada el pasado 11 de agosto en el Viaducto de la Ciudad de México, pagó 100 mil pesos a matones a sueldo para que la ultimaran.

Luego de que su esposa lo denunciara por violencia y amenaza de muerte desde el 2019, Enrique “N” fue señalado por la Fiscalía de la Ciudad de México como el autor intelectual del feminicidio, por el cual permanece detenido tras haber sido capturado en Iztapalapa.

Es importante mencionar que imágenes de las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México establecieron finalmente que el auto del esposo de Adriana escoltó al matón al sueldo a bordo de la moto.

Hay que recordar que Adriana Arana salió de su trabajo y se dirigía hacia su casa, cuando una motocicleta se le emparejó cuando conducía sobre los carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la colonia Roma, y le disparó en tres ocasiones, muriendo instantáneamente en el lugar, dejó huérfana a una hija menor de edad.

Fuente:EXcélsior/foto:YouTube//

Editor: Redacción xeu
da clic