Pide Coparmex a gobierno federal se corrijan errores en materia energética

Imagen Pide Coparmex a gobierno federal se corrijan errores en materia energética

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz-Boca del Río, Alberto Aja Cantero, dio a conocer que se está haciendo un exhorto al gobierno federal para que se corrijan los errores a los que se ha incurrido actualmente en materia energética.

Y es que menciona que el sector empresarial está considerando que, el que se quiera producir energía mediante combustibles fósiles es para futuro algo que los mexicanos acabarán pagando muy caro en sus casas o negocios, además el medio ambiente.

“Nosotros observamos cuando se presentó la reforma al Sistema Eléctrico Nacional, pues los riesgos que implicaba comprar la energía más contaminante y sobre todo más cara al principio, y al final las energías más renovables y más baratas”.

“Esto tarde o temprano tendrá que impactar en el bolsillo de las familias mexicanas, veracruzanas, y por eso nosotros advertimos y reiteramos ese llamado, a que se corrijan los errores que no están cometiendo otros países, sobre todo de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos”.

da clic