El reto de detonar economía en Veracruz, será prioridad en mi gobierno: Paty Lobeira

Imagen El reto de detonar economía en Veracruz, será prioridad en mi gobierno: Paty Lobeira

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La presidenta municipal electa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, subrayó en entrevista que al iniciar su administración local el 1 de enero de 2022, uno de los principales retos será detonar la economía en la ciudad, tras la afectación que se ha tenido por la pandemia.

Aunque mencionó que asumirá todos los retos que implica el ser alcaldesa, dijo que actualmente en materia de empleo se requiere trabajar, y en su caso será con la atracción de inversiones sobre todo en el centro para reactivar la economía.

“Bueno, ahorita con lo de la pandemia, pues fue una época muy difícil, sobre todo para el sector turístico, es por eso que ahorita que ya mucha de la gente ha sido vacunada, vamos a seguir trabajando muy duro”.

Sobre todo, dijo en el área turística, hoteleros, restauranteros y demás prestadores de servicios, quienes han pasado por casi dos años sumamente complicados por la emergencia sanitaria.

“Queremos que haya una detonación en el Centro Histórico también, para que la gente se empiece a acercar más a la zona centro”.

Agregó que de su parte “habrá muchísimo trabajo en favor de todas las familias del Puerto de Veracruz, y que vamos a estar trabajando muy cercanos a la gente”.

da clic