Este es el pronóstico del tiempo para este fin de semana en Veracruz – Boca del Río

Imagen Este es el pronóstico del tiempo para este fin de semana en Veracruz – Boca del Río
Audio:

Para este fin de semana en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se prevén temperaturas de hasta 34 grados Celsius, informó la meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna.

En conferencia de prensa desde Xalapa, indicó que para la zona costera central se pronostican temperaturas máximas de 30 a 34 grados Celsius y mínimas de 21 a 25 grados Celsius.

Apuntó que, en general, hacia el sábado y domingo todavía se esperan lluvias y tormentas aisladas, especialmente en zonas de montaña y hacia la parte sur de la entidad, aunque el ambiente seguirá siendo templado a caluroso, especialmente por las tardes.

También se espera que las noches sean frescas, especialmente en las zonas de montañas.

Para la zona norte de la entidad se prevén temperaturas máximas de 31 a 35 grados Celsius y mínimas de 20 a 24 grados Celsius.

Mientras que para la región de montaña, especialmente Xalapa, Orizaba, Córdoba, Huatusco, tendrían temperaturas máximas de 24 a 28 grados Celsius y mínimas de 13 a 18 grados Celsius.

Jessica Luna comentó que para la porción sur del estado se esperan máximas de 29 a 33 grados Celsius y mínimas de 21 a 24 grados Celsius.

 

/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic