Se buscará mantener Consejo Ciudadano en Boca del Río: Alcalde electo

Imagen Se buscará mantener Consejo Ciudadano en Boca del Río: Alcalde electo

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Al participar en la reunión mensual de socios de la Coparmex durante la mañana de este viernes, el presidente municipal electo de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, adelantó que en su administración se buscará mantener el Consejo Ciudadano, el cual está conformado por todas las cámaras empresariales y diferentes sectores de la sociedad.

Este mismo, tiene la finalidad de sostener una vez al mes reuniones con la autoridad municipal y manifestar de las necesidades y problemáticas que se dan en la ciudad para encontrar soluciones favorables, por ello consideró importante se siga cono esta temática de trabajo.

“El principal tema sería, seguir con el Consejo Ciudadano, que ahí estaban representados prácticamente todas las cámaras empresariales, los diferentes sectores del tema de la sociedad civil, y de ahí sacamos muchísimos temas positivos para la legislatura”.

Recordó que los puntos fundamentales para los empresarios es que haya condiciones de seguridad, por lo que dijo, será un trabajo que puntualmente tendrá seguimiento como alcalde buscando certeza en este rubro, y que exista confianza en invertir en Boca del Río.

Consideró importante siempre participar en estas reuniones, ya que se toma en cuenta el sentir de cada ciudadano sea la actividad que desempeñe, y de ahí partir para proponer y ejecutar programas o proyectos que aporten un beneficio a la población en general.

da clic