Pagarán pensiones a beneficiarios de 65 y más en Veracruz

Imagen Pagarán pensiones a beneficiarios de 65 y más en Veracruz

El delegado del gobierno federal en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que en los siguientes días serán anunciados los pagos para quienes se inscribieron en el progama 65 y más.

En entrevista el funcionario dijo que efectivamente no les han depositado el apoyo económico porque se acaban de incorporar, pero "muy pronto" tendrán noticias sobre fechas y formas de entrega.

Incluso, "probablemente ya les demos hasta la tarjeta del Banco del Bienestar y ya con ella podrán comenzar a cobrar, en eso están en la Ciudad de México".

Las personas que acudieron a registrarse deberán estar atentas para cuando se anuncien las fechas porque además podrán recibir el monto correspondiente al bimestre que comprende septiembre y octubre.

Te puede interesar: Ya están pagando las becas Benito Juárez en Veracruz

En estos momentos las nuevas incorporaciones están detenidas porque se están entregando los pagos a los adultos de 68 años de edad en adelante.

En octubre se retoman los nuevos registros y el compromiso es que para marzo del 2022 todos los interesados hayan sido registrados.

 

Foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic