Llevaremos alianza Morena-PT y PVEM al Congreso Local: Esteban Ramírez

Imagen Llevaremos alianza Morena-PT y PVEM al Congreso Local: Esteban Ramírez

Esteban Ramírez Zepeta, delegado de Morena en Veracruz, dijo que la alianza con el PVEM y PT continuará que les dio el triunfo electoral durante la jornada del 5 de junio, continuará ahora que se instale la próxima legislatura local.

“Buscamos que se lleven a cabo las pláticas necesarias para que se puedan dar buenos resultados legislativos para el pueblo de Veracruz, si es necesario seguir trabajando con los compañeros (del PT y PVEM), para cuyos triunfos coadyuvamos, lo vamos a seguir haciendo”.

Ramírez Zepeta dijo que tras la jornada electoral local, las conversaciones con las dirigencias del PVEM y del PT continúan, “trabajamos fuerte para mantener la alianza en los trabajos legislativos”.

“Vamos a esperar que los diputados electos se instalen, que podamos integrar una agenda legislativa, para que la analicemos y la aprobemos”.

El dirigente de Morena dijo que la transformación de México requiere que “todas y todos nos involucremos, el pasado ha quedado atrás, y nosotros queremos apoyarnos de todo los que quieran contribuir a la Cuarta Transformación”.

Dijo que si bien el PVEM ha hecho alianzas en el pasado con el PRI y ha tenido algunos distanciamientos con Morena, consideró que “aunque todo mundo tiene su corazoncito, y todo mundo quiere hacer lo suyo, pero nosotros seguimos trabajando territorialmente para que no perdamos el piso”.


“Mi bandera siempre ha sido unidad y organización, y vamos a buscar alcanzar los acuerdos necesarios para alcanzar la agenda que se necesita para consolidar la cuarta transformación en Veracruz”.

Fuente y Foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic