Matan a mujer en el municipio de Cosoleacaque

Imagen Matan a mujer en el municipio de Cosoleacaque

Janeth "N", de 37 años de edad, fue privada de la vida por un grupo de delincuentes, al interior de una cuartería ubicada sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Díaz Ordaz.

Datos policíacos advierten que los delincuentes iban en búsqueda de Raúl "N", con quien la víctima sostuviera desde hace algunos meses una relación sentimental.

Trascendió que Raúl se atrincheró en el baño de uno de los cuartos, tras ver ingresar a los sujetos armados, mientras que Janeth, quien se encontraba en compañía de sus hijos no logró ponerse a salvo siendo en primera instancia tomada como rehén.

"Sal o la matamos", fueron las palabras de los sujetos, sin embargo y pese a las súplicas de los hijos de la joven dama, Raúl se resistió a salir del baño, por lo que le dispararon a la dama en varias ocasiones.

Después de que los sujetos armados le arrebataron a la vida a la joven madre, quien dejó en la orfandad a un menor de tan solo dos años de edad y tres adolescentes, los delincuentes abandonaron la cuartería con rumbo desconocido.

Mientras que Raúl huyó dejando el cuerpo de Janeth tendido en un charco de sangre, junto a sus hijos quienes sufrieron una crisis nerviosa tras presenciar los hechos.

Los hijos de la víctima y vecinos del lugar se organizan para brindarle cristiana sepultura toda vez que la familia no cuenta con recursos suficientes para poder cubrir los gastos funerarios.
 

Fuente y Foto: AVC

Editor: Redacción xeu