Fuerte movilización policiaca en Veracruz

Imagen Fuerte movilización policiaca en Veracruz

Por: Joel Cruz

La tarde de este sábado se registra una fuerte movilización policiaca en la avenida LaFragua a la altura de Simón Bolívar en la ciudad de Veracruz.

Fuentes extraoficiales indican que se trata de una operativo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar se encuentran elementos ministeriales, patrullas y un helicóptero sobrevolando la zona, que de acuerdo con información recabada es “disuasiva”.

Calles y avenidas de los alrededores estuvieron cerradas por varios minutos de forma intermitente, incluso usuarios de redes sociales reportaron que hubo revisiones a vehículos.

Apenas el viernes el presidente de la Federación de Universidades e Instituciones de Educación Superior (FUIPES), Arturo Mattiello Canales, acusó que se han registrado algunos intentos de secuestros de estudiantes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Incluso señaló que en esa zona de la avenida Salvador Díaz Mirón y Bolívar; y de ese punto a la Iglesia de Cristo, se han reportado asaltos, robos e intentos de privaciones  ilegales de la libertad.

 

Foto: Fred Carsán 

 

.

da clic