Recuperan 34 vehículos en la zona sur de Veracruz (+Fotos)

Imagen Recuperan 34 vehículos en la zona sur de Veracruz (+Fotos)

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó este sábado a través de un comunicado la recuperación de 34 vehículos en la zona sur de la entidad; del total de las unidades, 20 contaban con reporte de robo.

A continuación, el comunicado:

Xalapa, Ver., 25 de septiembre de 2021.- Del 2 al 24 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó 34 unidades vehiculares, de las cuales 20 contaban con reporte de robo, en hechos registrados en 11 municipios de la región sur de la entidad.

Las unidades recuperadas (21 vehículos, 1 tractocamión, 1 remolque y 11 motocicletas) fueron localizadas en los municipios de Catemaco, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Las Choapas, Juan Rodríguez Clara, José Azueta, Isla, Moloacán, Nanchital, San Andrés Tuxtla y Omealca.

Asimismo fueron detenidas 12 personas (Isaí “N”, Hipólito “N", Pedro “N”, Esteban “N”, Víctor “N”, Ernesto Alonso “N”, Julio Moisés “N”, Carlos Humberto “N”, José Ignacio“N”, Moisés de la Cruz “N”, Alberto “N” y Yarit “N”) por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

 

Editor: Redacción xeu