Madre cubana que murió en accidente avienta a su bebé para salvarlo y sobrevive

Imagen Madre cubana que murió en accidente avienta a su bebé para salvarlo y sobrevive

Luego de que cuatro cubanos perdieran la vida en el sur de Veracruz en un accidente registrado en el municipio de Acayucan, Magneli Gómez Barreta de 20 años, una de las fallecidas, aventó a su bebé al vacío para salvarlo y sobrevivió.

Cabe mencionar que, cuatro migrantes perdieron la vida el miércoles en un accidente automovilístico ocurrido sobre la autopista Acayucan-Isla, y otro más murió en el hospital producto de las lesiones, al lugar acudieron patrullas de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con los oficiales y paramédicos informaron que en el fondo de un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad se encontraba la camioneta, que tuvo pérdida total, con los cuatro acompañantes que iban a bordo.

Patrulleros rescataron mediante las maniobras a nueve lesionados, los subieron en camillas hasta la superficie  con ayuda de cuerdas y posteriormente trasladarlos a un hospital.

De acuerdo con reportes, el conductor perdió el control y, cuando caían al barranco, su esposa aventó al bebé para salvarlo. 

Fuente: Agencias/Foto:AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic