Nos espera una semana bochornosa, checa el pronóstico del tiempo

Imagen Nos espera una semana bochornosa, checa el pronóstico del tiempo

Por: Claudia Pérez Velázquez

Está mañana hay condiciones de tiempo relativamente estables en el estado de Veracruz; cielos parcialmente nublados, no se descartan precipitaciones en la zona sur del estado.

Amanece en la zona conurbada con una temperatura de 22 a 23 grados Celsius, humedad mayor al 90 por ciento, viento con dirección sur-suroeste. 

La temperatura máxima para este domingo será de 31 a 33 grados Celsius, ambiente bochornoso, viento de dirección norte-noreste con velocidades de 30 a 35 km/h, o hasta los 40 km/h en la zonas del litoral. 

La condición para precipitaciones será con acumulados menores, la mayor posibilidad se concentra en la zona sur y áreas de montaña en el estado, en la zona conurbada serían menores con acumulados de 5 ml.

Se pronostica para este inicio de semana  que se desarrolle una masa de aire seco por lo que el viento dominará del sur y sureste; las lluvias persistirán pero no de manera significativa. 

Las temperaturas serán de 31 a 33 grados Celsius, habrá ambiente bochornoso; a  mitad de semana el acercamiento de una onda tropical dejará nuevamente lluvias en el estado. 

da clic