Deja 10 lesionados autobús que se salió de la carretera La Tinaja-Cosamaloapan

Imagen Deja 10 lesionados autobús que se salió de la carretera La Tinaja-Cosamaloapan

La salida de camino de un autobús ADO GL cuando circulaba sobre la autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan, dejó como saldo 10 personas lesionadas y daños materiales.

Se habla que el aparatoso percance se suscitó durante la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro 43+200 del tramo carretero El Barrio-La Barahunda perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

Según el testimonio de los viajeros, el operador del ADO tipo GL, marca Volvo Irizar, modelo 2018, de color morado, con número económico 8216, placas de circulación: 40HA70 del SPF y razón social Autobuses de Oriente SA de CV, se durmió al volante hasta terminar arriba de un montículo de tierra.

Debido al accidente, al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, así como paramédicos de Capufe, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados: Rodolfo Domínguez González de 51 años, Moisés San Martín Jiménez de 59 años, Elida Álvarez Méndez de 48 años, Tomasa Domínguez Reyes de 51 años, Bruna Pérez Aguilar de 63 años, Jose Aguilar Hernández de 73 años, Elías Alberto Orta Pérez de 41 años, y Edith Diana Lamas Rodríguez de 54 años, al Hospital IMSS de Cosamaloapan para su atención médica.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas rescatar la unidad y remolcar al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

 

Fuente y foto:AVC
 

Editor: Redacción xeu
da clic