Participación de Diócesis de Veracruz es solo animando a la gente a defender la vida: Obispo

Imagen Participación de Diócesis de Veracruz es solo animando a la gente a defender la vida: Obispo

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El obispo de la Diócesis de la Veracruz, Carlos Briseño Arch, dijo que como tal no estarán participando en la marcha nacional “Por la Mujer y por la Vida” que han sido convocada para el 3 de octubre, pero se involucran animando a la gente que defienda la vida.

“Por supuesto que la Iglesia siempre apoyará y animará a todos los laicos que quieran manifestarse; por supuesto la Iglesia apoyará, y ánimo a todos los ciudadanos que quieran defender la vida”.

Dejó en claro que las acciones que se pretenden llevar, tienen que ser encabezadas por los asociaciones u organizaciones que están en esta línea, mientras que la Iglesia insistió solo anima a los que participan en ello.

“Como religiosos animamos, pero los laicos son los que tienen que actuar, la sociedad, es su papel, el papel de ustedes, o el papel del laico, el católico laico es manifestarse en la sociedad verdad, actuar en la sociedad”.

A pesar de que se suman al apoyo, recalcó que “físicamente” no estarían presentes en las marchas, sin embargo, reiteró que están a favor de la vida y por ello se anima a la gente a que se sume a estas actividades.

da clic