Solicitan apoyo para seguir ayudando a mujeres embarazadas en VIFAC Veracruz

Imagen Solicitan apoyo para seguir ayudando a mujeres embarazadas en VIFAC Veracruz

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Vifac es una asociación que apoya a mujeres y niñas embarazadas en situación vulnerable, actualmente 2 jóvenes se encuentran viviendo en el albergue, pero 7 más acuden a constantemente a la casa ubicada en la calle Venustiano Carranza en Veracruz a recibir apoyo, sin embargo, la asociación requiere del apoyo de la sociedad para seguir ayudandolas. 

La directora Arive López, señaló que recurrentemente requieren donativos económicos para pagar todos los gastos operativos de la casa y en especie para apoyar con las revisiones médicas, exámenes de laboratorio, comida y ropa para embarazada y bebés. 

"Se les da la capacitación para el trabajo, se les da la parte escolar, incluso hacen comidas ahí y llevan esa convivencia entre ellas porque incluso así se van apoyando". 

Los interesados pueden comunicarse pueden llamar a los teléfonos 2299350581 o al 2291577517, el albergue se encuentra ubicado en la calle Venustiano Carranza número 542, entre Alacio Pérez y Francisco Mina, en la colonia Flores Magón. 

da clic