Luisito Comunica prueba los nuevos lentes inteligentes de Facebook (+Video)

Imagen Luisito Comunica prueba los nuevos lentes inteligentes de Facebook (+Video)

Facebook anunció su colaboración con la marca de lentes Ray-Ban en un nuevo producto, unas gafas inteligentes que prometen ser una ventana al futuro.

Por lo anterior, el youtuber Luisito Comunica, decidió probar los nuevos lentes, que tienen la capacidad de grabar video, tomar fotografías y reproducir música, tienen Bluetooth y Wifi, permite recibir llamadas y compartir datos con el teléfono inteligente.

Además, mediante su aplicación móvil, tiene la opción de crear un clip con los videos que se hayan grabado previamente; el novedoso producto tiene un precio de 299 dólares (6 mil pesos mexicanos).

Según el influencer fue un poco difícil conseguirlos en México porque las gafas fueron lanzadas solo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Italia y Australia, por lo que que comentó que los comandos de voz solamente están disponibles en inglés y la aplicación tampoco está disponible en México.

Luisito Comunica afirmó que las gafas en realidad son incómodas y un poco pesadas, y aseguró que las bocinas integradas hacen que todos alrededor puedan escuchar sus conversaciones o la música.

“Siento que es un dispositivo del cual uno se va a aburrir después de la novedad”, concluyó en su video el popular youtuber.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic