Carambola de 13 vehículos en la carretera Xalapa-Coatepec

Imagen Carambola de 13 vehículos en la carretera Xalapa-Coatepec

En la carretera estatal Xalapa–Coatepec se registró una carambola de por lo menos una docena de vehículos, entre los que se cuentan automóviles particulares y del servicio público en modalidad de taxis, y resultaron personas lesionadas, esto bajo la pertinaz lluvia del domingo por la tarde

En un primer reporte de la tarde, no se reportaron ciudadanos fallecidos, sin embargo el accidente fue aparatoso y arribaron los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de Coatepec y la Región; ambulancias y paramédicos de Cruz Roja y otras corporaciones, así como grúas particulares, agentes de Tránsito, de Transportes y policías viales de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

La carambola de los 13 vehículos se hizo en la carretera estatal Coatepec-Xalapa alrededor de las 17:30 horas, sin que aun se conozca la causa del accidente, pero los mismos conductores refieren que la lluvia hizo que los automóviles perdieran el control.

Entre los automóviles con golpes por el accidente se aprecia el taxi de Coatepec con número económico 628, con placas A085-XDY, y otros dos taxis más de Coatepec.

También resultó accidentado un Volkswagen Caribe placas de circulación YTY678-A; un carro Lanser placas YGG-004ª; un Wolkswagen Pointer blanco con placas YJJ4151; un Honda gris Oxford reciente modelo, con placas YLF2727.

Otro carro accidentado fue un Wolkswagen Pointer color blanco, placas TDWJ66-12 del estado de Puebla; un auto Mirage de la Mistubishi, color blanco, con placas YEZ538A y un Chevy rojo.

La circulación de la carretera que conduce al Pueblo Mágico quedó cerrada para que las ambulancias pudieran atender a los heridos y las grúas hicieran las maniobras de mover los vehículos.
 

Fuente y foto:AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic