NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Estado
lunes 25 de octubre del 2021 9:35 PM, Veracruz, México.

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.168

$20.174



 
Dosis vacuna para jovenes de 18
 

Toman centro de salud de Soledad Atzompa; exigen destitución del director




 27 sep 2021 6:01 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Habitantes de Soledad Atzompa mantienen tomado el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), exigiendo la inmediata destitución del director del nosocomio Rey Sahib Machorro Poceros, esto debido a que infinidad de material e infraestructura médica se ha perdido sorpresivamente.

En punto de las 11:00 horas de este lunes, cerca de dos centenares de habitantes de las diferentes localidades como de la cabecera municipal, se apostaron en el hospital, solicitando al director entregue un oxímetro pediátrico, un ventilador, medicamentos, así como una pantalla y un equipo monitor de signos vitales marca Plarre, el cual desapareció del Hospital.

Los inconformes aseguran que todo ese material e infraestructura médica fue tomada por él, para la atención en su consultorio médico para pacientes con Covid-19.

Los protestantes portaron pancartas, las cuales señalan: “Fuera el doctor Rey Sahib”; “No a las injusticias”, entre otras más.

Es de mencionar que los mismos trabajadores del Cessa dependientes de la Secretaría de Salud, señalan al Director Rey Sahib Machorro Poceros, como el principal responsable de todos los robos en el nosocomio, incluso señalaron que no permitirán que el directivo intente incriminar a seis trabajadores del nosocomio, pues nada tienen que ver.

Por último informaron que no se retiraran del lugar hasta que exista una respuesta favorable de parte de la Secretaría de Salud, pero exigirán que antes de su remoción, devuelva lo robado.

Por su parte, el alcalde Armando Pérez de Los Santos, señaló que la población está en su derecho de exigir la devolución de los materiales, pues este Hospital fue creado para la buena atención de la población.

"La decisión de la población es que entregué el Director antes mencionado los aparatos que se llevó, que los entreguen y que se retire de la Clínica, ya que fue creada para atender excelentemente bien a las familias de Soledad Atzompa y no para llevarse los aparatos para su atención".

 

Fuente y foto:AVC/



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



21:19 Juez suspende captura de conductora Laura "N", pero deberá pagar más de 2 mdp
21:14 Mexicana en el Top 10 del Campeonato de Vela
21:07 Publican estudio realizado en Hospital Español de Veracruz en revista The Lancet
20:59 Aplazan audiencia contra exfuncionarios por colapso en Línea 12 del Metro de la CDMX
20:56 ¿A dónde se mudaría Puebla?
20:43 ¡La Fórmula 1 ya llegó a México! (FOTOS)
20:15 Comisiones del Senado aprueban sin cambios el Paquete Económico 2022; pasa el Pleno
20:08 Cierre por accidente en carretera Fortín – Conejos, en Veracruz
20:05 Mariana Rodríguez impone moda y fans se cortan el cabello como ella
19:57 Fuerte operativo de búsqueda de presuntos secuestradores en colonia de Veracruz






Mexicana en el Top 10 del Campeonato de Vela
¿A dónde se mudaría Puebla?
¡La Fórmula 1 ya llegó a México! (FOTOS)
Colocan a Raúl Jiménez entre los mejores del mundo
Mexicana entre las mejores del Mundial de Ciclismo
Haaland estaría fuera lo que resta del año
más deportes en www.xeudeportes.mx