Colectivo exige justicia por asesinato del diseñador Roberto Ríos

Imagen Colectivo exige justicia por asesinato del diseñador Roberto Ríos

El colectivo AmbienTales de Diversidad Sexual con presencia en el municipio de Coatzacoalcos, condenó la muerte violenta del conocido diseñador de modas Roberto Ríos.

El líder de la Comunidad LGBTTTIQ+, Luis Giovanni Pérez, exigió a las autoridades que se investigue a fondo el homicidio en contra del diseñador, al ser considerado un crimen de odio, tras confirmarse que perdió la vida al ser apuñalado en diversas partes del cuerpo en al menos tres ocasiones.

De acuerdo con el activista defensor de los derechos de los miembros de la comunidad, este sería el crimen el número dieciséis en lo que va del año en el estado de Veracruz.

La muerte de Roberto ha causado consternación entre familiares y amigos, así como en el mundo de la alta costura, puesto que era reconocido por sus trabajos que trascendieron a nivel nacional, cuyos diseños incluso fueron portados por personalidades del mundo de los espectáculos.

Cabe hacer mención que el cuerpo de Roberto fue localizado putrefacto al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Francisco I. Madero 1203 de la colonia María de la Piedad.
 

Fuente y foto:AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic