Niña de 14 años es asesinada por su novio de 18, en Veracruz

Imagen Niña de 14 años es asesinada por su novio de 18, en Veracruz

Tras una discusión motivada por los celos Julia “N” de tan solo 14 años de edad recibió un balazo a la altura de la cabeza, su pareja, cuñada y suegra, quisieron ocultar los hechos y hacer creer a las autoridades que la jovencita fue víctima de un asalto violento.

Los hechos se registraron en una vivienda localizada en la esquina de la calle Juan Escutia y Avenida del Trabajo de la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos.

De acuerdo con datos policiales la joven fue ingresada aún con vida al hospital regional “Dr. Valentín Gómez Farías”, en donde horas después perdió la vida.

La joven fue llevada al nosocomio por los familiares de su pareja, quienes informaron a los médicos y personal del hospital que la jovencita presuntamente había sido víctima de un violento asalto y al oponer resistencia fue herida con un arma de fuego.

Tras llevar a cabo las indagatorias correspondientes los elementos de la Policía Ministerial, lograron conocer que la pareja previamente había discutido en una de las habitaciones de la referida vivienda y que al interior de la misma se registró el ataque.

La joven era originaria de la Congregación de Mundo Nuevo y de acuerdo con vecinos de la colonia Santa Rosa su pareja sentimental identificada como Manuel “N” contaba con antecedentes de violencia hacia las mujeres, trascendiendo incluso que a su ex pareja le provocó la pérdida de uno de sus ojos tras una agresión.

El novio de la joven, la cuñada y la suegra fueron detenidos por estos hechos y puestos a disposición de las autoridades por los delitos que les resulten.

 

Fuente y foto:AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic