Diputado denuncia formalmente al cantante "Lalo Mora" por presunto abuso sexual

Imagen Diputado denuncia formalmente al cantante
Audio:

El diputado potosino Pedro Carrizales ‘El Mijis’ denunció formalmente al cantante Lalo Mora por presunto abuso sexual, referente a un video donde mete su mano en la blusa de una fan.

Fue la mañana de este 8 de octubre que el legislador acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para imponer una denuncia en contra del llamado  'Rey de mil coronas'.

‘El Mijis’ recordó que a Lalo Mora se le contabilizan al menos 10 víctimas de acoso o abuso, y que constantemente ha justificado su actuar con el hecho de ser hombre y tras el argumento de que 'le gustan las mujeres a morir'.

Luego de que se virilizará este martes el video de una fanática a la que el músico grupero agredió, metiendo la mano en su blusa tras tomarse una foto con ella, el legislador dijo:

'No es la primera vez que lo hace, han habido muchas. Lo que estamos tratando de hacer es que no se normalice la violencia contra las mujeres, que no se haga costumbre. Si no me creen, se pueden subir al Metro y pregúnteles a las mujeres sobre el acoso'.

El Mijis explicó que acudió a la FGR, porque, pese a que el hecho habría ocurrido en un concierto en Estados Unidos, la institución tiene la facultad para investigar delitos cometidos en el extranjero.

 

Fuente:NM/All/Foto:Internet

Editor: Redacción xeu