NOTICIAS EN:
  Veracruz   |   Yucatán   |   Sinaloa   |   Aguascalientes   |   Villahermosa  
Twitter xeunoticias Twitter   Facebook xeunoticias Facebook   Youtube xeunoticias Youtube   Instagram xeunoticias Instagram
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Directorio Comercial
Espectáculos
domingo 5 de diciembre del 2021 1:56 AM, Veracruz, México.

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.603

$20.609



 
 

Carla Fernanda Ávila, la actriz mexicana que participó en ‘El juego del calamar’




 9 oct 2021 12:08 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


La famosa serie El juego del calamar sigue dando sorpresas a los fans en México, ahora, debido a la participación en la serie de una paisana, Carla Fernanda Ávila, quien es originaria de Guadalajara.

La joven actriz viajó a Corea del Sur hace algunos años cuando estudiaba ingeniería en finanzas, sin embargo el camino de la actuación la sedujó.

La escena en la que la mexicana hace su aparición es aquella en la que los VIPs se reúnen para ver los juegos, ella interpreta a una de las esculturas vivientes cuya piel ostenta un ‘body painting’ de felino.

Al respecto, Carla comentó en un post de Instagram que no su experiencia en El juego de el calamar había permanecido velada porque se sentía incómoda con la exposición que implicaba su ‘body paintin".

Cabe mencionar que tras cuatro años de radicar en el país asiático cuando decidió probar suerte en algunos castings, y su inquietud rindió frutos pues ya ha participado en algunos programas coreanos y en comerciales.

Su participación en El juego del calamar fue breve, pero amigos y personas cercanas a Carla no tardaron en reconocerla.’.

“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix Juego de calamar. Pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de pensarlo mucho, decidí compartirlo. La razón por la que no quería compartirlo es porque me sentía un ‘apenada’ ya que implica estar expuesta y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató.”

Asimismo aseguró que fuera de esas reservas la experiencia había sido memorable. En su mensaje destacó que si bien nunca había hecho ‘body painting’ consideraría replicar la experiencia, aunque reconoció que las dificultades de la producción y cuestiones técnicas para mantener intacto el ‘maquillaje’ fueron todo un reto:

“Era la primera vez que hacía un trabajo de ‘body painting’ Tomó algunas horas hacer la pintura de cuerpo completo. Especialmente el primer día, que implicó casi toda la mañana hacerlo ¡e ir al baño fue realmente difícil! También necesitaba quedarme quieta y moverme lo mínimo porque la pintura se caía”

Por otro lado, Ávila resaltó que durante la grabación de su escena tuvo la fortuna de coincidir con viejos amigos, lo cual le dio un plus a su experiencia.

 

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:06 ¡León deja en el camino a Tigres y va a la final de Liga MX!
23:02 Urge Human Rights Watch a Biden no ignorar "catástrofe" de Derechos Humanos en México
22:56 Migrantes llegan a Cancún en un bote artesanal de madera
22:56 Miguel Herrera involucrado en tremenda bronca ente León y Tigres (VIDEO)
22:43 Suman 13 muertos por erupción del volcán en Indonesia
22:39 Mexicana Mariola García suma oro en gimnasia de trampolín de Panamericanos Junior
22:25 "La evangelización muestra la eficacia de los catequistas": Arquidiócesis de Xalapa
22:10 Afición de Morelia provoca caos tras eliminación (VIDEO)
22:02 Biden y Putin hablarán el martes sobre tensiones militares en Ucrania
21:42 Por problemas con Ambriz, Sambueza se iría de Toluca






¡León deja en el camino a Tigres y va a la final de Liga MX!
Miguel Herrera involucrado en tremenda bronca ente León y Tigres (VIDEO)
Mexicana Mariola García suma oro en gimnasia de trampolín de Panamericanos Junior
Afición de Morelia provoca caos tras eliminación (VIDEO)
Por problemas con Ambriz, Sambueza se iría de Toluca
Ancelotti no se adelanta a pensar en el título
más deportes en www.xeudeportes.mx