Todavía 'estamos perdiendo gente', hay que vacunarnos, afirman

Imagen Todavía 'estamos perdiendo gente', hay que vacunarnos, afirman

Por: Joel Cruz
Audio:

A partir de este lunes y hasta el jueves, miles de personas de 30 a 39 años de edad se están aplicando la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el municipio de Veracruz.

Al módulo del Club Naval llegan ciudadanos para completar la inmunización con el biológico de AstraZeneca y conscientes de que solo de esa forma se puede disminuir el número de muertes.

En un sondeo coincidieron en la necesidad de que tener la protección porque después de un año y medio se siguen perdiendo vidas que posiblemente se pueden evitar con la vacuna.

"Tengo dos semanas que acaba de fallecer una prima a raíz de esto; espero que tomen la consciencia de que estamos perdiendo gente todavía, estamos a un pasito, esperamos que se normalice, pero antes debemos de ser conscientes", afirmó Alicia Enríquez.

"La segunda dosis significa que ya voy a poder estar protegido contra el COVID, solo tenía la primera dosis y la segunda pues ya; lo único que me preocupa es que se tardaron un poco más de lo normal", indicó Pedro Gutiérrez.

"Es una seguridad más para las personas que se rodean conmigo en el ámbito laboral y también para mi familia, y una responsabilidad de cuidarme más, ya estaba a la espera desde el 23 de julio que me vacuné", puntualizó Sandra Fernández.

da clic